Este segundo clip se estrenó durante los MTV Movie Awards

Por: Gloriana Corrales 11 abril, 2016

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo dejaron al descubierto la próxima de sus aventuras con un tráiler que promete enfrascarlos en un dilema: seguir viviendo en las alcantarillas de Nueva York, aventurarse a salir a la luz o intentar convertirse en humanos.

El nuevo tráiler de Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras –estrenado la noche de este domingo durante los MTV Movie Awards– nos sitúa temporalmente en octubre. Es Halloween y para Michelangelo, esta es la única noche en la que él y sus hermanos "encajan". Sin embargo, las opiniones estarán divididas en el equipo, pues Raphael velará por permanecer en el anonimato.

En el nuevo filme, que llegará a los cines en junio, el supervillano Shredder escapa de prisión y se alía con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (encarnado por la superestrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly).

Las Tortugas Ninja tendrán de su lado a April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para evitar que Shredder lleve a cabo un malévolo plan para conquistar el mundo.