Por: Alexánder Sánchez 24 julio, 2012

San José (Redacción). Desde las 3:30 p. m., decenas de fanáticos costarricenses se acercaron a las salas de Cinépolis, en Terramall, y Cinemark, ubicadas en Multiplaza del Este y Escazú, para ver la premier de Batman: El caballero de la noche asciende .

Vestidos con camisetas, abrigos y hasta con máscaras alusivas al superhéroe, los seguidores asistieron a la convocatoria hecha por la empresa Mastercard.

“Espero mucho de la película. Compré la entrada la semana pasada, así que espero que Batman tenga mucha más participación, a nivel de acción, que las entregas anteriores”, expresó Joseph Berrocal, primera persona en la fila de Terramall.

Por su parte, Carlos Vega, quien estaba vestido con un abrigo inspirado en el mítico personaje, dijo que esperaba una conclusión digna de lo que ha sido, para él, la mejor saga de superhéroes de la historia.

Varios de los espectadores acudieron con camisetas estampadas con el logo de Batman y gritaron por la emoción de entrar a la sala, pues desde el 2008, cuando se estrenó  El Caballero de la Noche , esperaban la siguiente película de esta saga..

Se está a la espera de que Mastercard dé la cifra final de asistentes a este preestreno.

Al parecer, la sala número ocho de la premiere en Terramall estará llena, pues la fila no ha cesado desde las 3 p.m. En este momento ingresan las últimas personas.

En la entrada del cine de Terramall, en Cartago, el personal de seguridad requisó a los espectadores por razones de seguridad tras la tragedia ocurrida días atrás en Colorado, EE. UU. El guarda de seguridad, quien prefirió no ser identificado, dijo que “es mejor prevenir que lamentar”.