La cinta, desarrollada en live action (acción real), es producida por entero en Japón.

 27 marzo

El AnimeJapan 2017, uno de los eventos de entrenimiento más importantes de Japón, tuvo este fin de semana un invitado muy especial: el gran Mazinger Z.

Mediante un pequeño teaser, el congreso mostró a los fans las primeras imágenes de la nueva película del legendario robot y detalló algunas novedades de la producción.

La cara de Mazinger Z apenas se aprecia en el nuevo adelanto.
La cara de Mazinger Z apenas se aprecia en el nuevo adelanto.

La nueva cinta, que se enmarca dentro del 45.° aniversario del manga, tendrá como protagonistas a los actores Showtaro Morikubo, como Koji Kabuto, y Ai Kayano, como Sayaka Yumi.

La cinta live action (acción real) es producida por entero en Japón. La empresa encargada de llevarla a la pantalla grande es Toei Animation.

El argumento de la cinta dice lo siguiente: "En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida".

"Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al Dr. Hell", agrega la sinopsis.

Primera imagen promocional de la nueva película de Mazinger Z.
Primera imagen promocional de la nueva película de Mazinger Z.

Hasta la fecha, la producción del filme no anuncia la fecha oficial de estreno. Más información sobre la película se puede encontrar en la dirección www.mazinger-z.jp.