22 febrero, 2013

La productora Estudios Universal anunció ayer al sitio web Screen Daily que tiene planeado hacer una saga de la película de terror Mamá .

David Kosse, presidente de la división internacional de la empresa, dijo que pensaron en hacer esta franquicia debido al éxito que tuvo el filme en la taquilla estadounidense. Esta ha recaudado $89 millones a nivel mundial y todavía está en exposición.

“Pensamos que hay potencial para crear una saga con Mamá . Pero esas conversaciones a penas están en su fase inicial. Hay que esperar a ver si se logra, sería espectacular”, mencionó Kosse.

La cinta, que es producida por Guillermo del Toro, es una producción hispano-canadiense y se estrenó a inicios de este año.

Trama. La película de miedo trata sobre la reinserción de dos niñas a una nueva familia. Estas pequeñas fueron abandonadas en un bosque, pero eso no significa que estaban solas: ellas eran acompañadas, día y noche, por una presencia del más allá.

Cuando las menores se instalan en la nueva casa, su fantasmal compañía se molesta y, por eso, se encarga de aterrar a toda esa familia.

La película la protagonizó la ascendente Jessica Chastain, quien está nominada a los Óscar por La noche más oscura , y Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de villano en la serie Juego de tronos .

Etiquetado como: