La cinta acerca de la prestigiosa compañía canadiense está compuesta por drama, vistosas actuaciones artísticas y sorprendentes acrobacias

Por: Katherine Chaves R. 22 febrero, 2013

A principios del 2012, Paramount Pictures informó de que obtuvo los permisos para hacer una película sobre la prestigiosa compañía Circo del Sol. Los fanáticos de todo el mundo enloquecieron y los ticos no fueron la excepción.

Poco más de un año después y para suerte de los costarricenses, ese filme llega hasta el país. El arte encerrado en la carpa más famosa del mundo llega a las salas de cine ticas en tercera dimensión y muestra lo que hay en su interior: magia y amor.

Cirque du Soleil: Mundos lejanos , dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron, está compuesto por varias segmentos artísticos y acrobáticos extraídos de las distintas producciones que tiene la compañía en su cartelera.

En la cinta, un par de jóvenes le dan un tono romántico y dramático. Tras un tiempo de mantener una intensa relación amorosa, esta pareja, conformada por los actores Erica Linz e Igor Zaripov, se separa por diversas razones.

La película los muestra a ellos viajar a través de los sorprendentes y maravillosos mundos de este famoso circo para encontrarse. De esa manera, ambos lucharán para volver a unirse y nunca más separarse.

Si usted y su familia desean saber qué pasa con esta relación, pueden visitar cualquiera de las salas de cines costarricenses.

Etiquetado como: