Retrasos Tener una visión más general de lo que será el filme obligó a la producción a retrasar un año más el estreno

Por: Lysalex Hernández A. 20 enero, 2014

Los estudios Warner Bros Pictures informaron, mediante un comunicado de prensa, que la película Batman vs. Superman , secuela de Man of Steel ( El hombre de acero ), será estrenada el 6 de mayo del 2016.

La decisión de retrasar un año más el estreno de tan esperada cinta obedece a que la producción desea dedicarle un poco más de tiempo a la visualización general de lo que será la misma.

En un inicio estaba previsto que el filme se estrenara el 17 de julio de 2015; en su lugar, Warner Bros decidió que lanzará alrededor del mundo la nueva entrega sobre las aventuras de Peter Pan, que será adaptada por el reconocido director Joe Wright.

Según la revista Variety , otra de las razones que contribuyó a tomar esta medida es que Ben Affleck , uno de los protagonistas de esta secuela, tiene su agenda ocupada hasta finales de este año. Esto ha hecho que el atraso en la producción sea aún mayor.

No es la primera vez que el estudio decide posponer uno de sus estrenos más esperados. Cabe recordar que hizo lo mismo con la película El hombre de acero , que aplazó casi nueve meses hasta que logró proyectarse en la gran pantalla a mediados del 2013.