Trama El director Dyrson Brown participa con su película en la categoría de mejor largometraje documental en el Festival de Cine

Por: Jessica Rojas Ch. 16 octubre, 2013

La competencia sigue, y la noche de este miércoles será la oportunidad del director Dyrson Brown de presentar su película Historia de un Óscar en el Festival Internacional de Cine Paz con la Tierra.

La cita es en el cine Variedades, en San José, a las 8 p. m.

La historia de Óscar, un joven escritor que padece una extraña enfermedad que amenaza con dejarlo ciego y parapléjico, es la trama que se exhibirá en el Variedades.

Óscar viaja a México con el fin de cumplir su sueño y en una lucha contra sí mismo y su enfermedad realiza la travesía para buscar un futuro mejor.

Con tal de cumplir su sueño de realizar una película, Óscar viaja a México sin importarle una enfermedad que lo aqueja. | CORTESÍA.
Con tal de cumplir su sueño de realizar una película, Óscar viaja a México sin importarle una enfermedad que lo aqueja. | CORTESÍA.

El actor Pedro José Sánchez es quien da vida al personaje.

“Óscar es un soñador, una persona común y silvestre, quien dará todo por hacer su película antes de morir. Es un personaje de mucha fuerza psicológica”, dijo Sánchez, en diciembre del año pasado.

En la cinta también comparten crédito los actores Erika Hidalgo, como Glenda, quien es la pareja de Óscar; Álvaro Marenco, como el señor Domingo; Ólger González, quien encarna a Jeff. También participan en el filme Arabella Salaverry, Leonardo Perucci, Bismarck Méndez, y María Bonilla.

Producción. En una entrevista previa con Dyrson Brown, el director de la película aseguró que los gastos de la producción rondaron cerca de $15.000.

Brown también informó en esa ocasión que espera que su trabajo sea proyectado en los cines comerciales antes de finalizar el 2013.

Etiquetado como: