15 marzo, 2015

Los Ángeles. AFP. A la espera de que llegue la ansiada y recién anunciada secuela, Elsa, Ana y el resto de protagonistas de Frozen regresaron desde el viernes en un divertido cortometraje que da continuidad a la frozenmanía .

Después del apoteósico éxito de la película, convertida en un fenómeno cultural que recaudó más de $1.275 millones en todo el mundo solo en taquilla y ganó dos Óscares, los creadores no resistieron la tentación de inventar nuevas aventuras para complacer a los fans.

Frozen Fever ( Frozen: fiebre congelada en Latinoamérica), que dura siete minutos y cuenta con las mismas voces que el filme, es la forma que Disney encontró do para dar las gracias a los millones de seguidores cosechados.

El cortometraje será proyectado antes que Cenicienta , el remake de la factoría de animación que transforma a esta princesa en un personaje de carne y hueso y que también se estrenó el viernes.

Fiebre. Frozen dejó millones de seguidores alrededor del mundo y grandes ganancias económicas. AP
Fiebre. Frozen dejó millones de seguidores alrededor del mundo y grandes ganancias económicas. AP

Olvidado el terrible invierno provocado por los superpoderes de Elsa, los protagonistas de Frozen se reúnen para festejar el cumpleaños de la dulce Ana.

Kristoff, Olaf y el reno ayudan a decorar el patio al aire libre donde se instalaron decenas de mesas y un gran pastel para homenajear a la cumpleañera; pero, caprichos del destino, Elsa tiene un gran resfriado que le da fiebre y un gran malestar.

Cada vez que estornuda deja tras de sí una estela de snoogies , unos personajes diminutos inspirados en el gracioso Olaf, creados especialmente para el corto.

A pesar de sentirse débil, la princesa insiste en complacer a su hermana.

Etiquetado como: