Por: Alessandro Solís Lerici 12 julio, 2014

El jueves, en Los Ángeles, California, fue el estreno especial de Sex Tape , una comedia que se resuelve alrededor de una pareja con dos hijos que, tras 10 años de relación, graba un video sexual casero que termina filtrándose a Internet.

Dada la trama de la película, los actores Cameron Diaz y Jason Segel –en los papeles de Annie y Jay, respectivamente– aparecen desnudos en pantalla, pero eso no les ha generado vergüenza alguna hasta el momento, según aseguraron antes de la proyección del jueves.

En cambio, la dupla toma esas escenas como parte de un papel mayor, dentro de una historia que refleja algunas importantes preocupaciones y problemáticas de la era de la información desde el infalible trono de la crítica satírica.

Jason Segel y Cameron Diaz habían actuado juntos en ‘Bad Teacher’ (2011), dirigida por el mismo director de ‘Sex Tape’, Jake Kasdan. / Imagen: AFP.
Jason Segel y Cameron Diaz habían actuado juntos en ‘Bad Teacher’ (2011), dirigida por el mismo director de ‘Sex Tape’, Jake Kasdan. / Imagen: AFP.

“Es una gran película para ir verla en una cita, porque creo que después de verla, irás a tu carro y hablarás acerca de cuán graciosa fue la película, pero después tendrás que tener la conversación más verdadera, acerca de cómo no estás teniendo suficiente sexo”, le manifestó Segel a The Hollywood Reporter tras el estreno californiano.

En Costa Rica todavía no se ha anunciado el estreno de Sex Tape , pero en Estados Unidos estará disponible en cines a partir del 18 de julio. La película fue dirigida por Jake Kasdan y también tiene actuaciones de Rob Lowe y Rob Corddry.

Etiquetado como: