Un documental revela detalles nunca vistos sobre la vida del cantante canadiense y muestra los mejores momentos de su gira Believe Tour

Por: Alexánder Sánchez 7 marzo, 2014

Conocer más sobre la vida de Justin Bieber, algunas intimidades y los sentimientos que experimenta el joven divo tras bambalinas, es posible gracias a la magia de la pantalla grande.

A partir de hoy, en los cines de nuestro país, las fanáticas del cantante canadiense no pueden perderse Justin Bieber’s Believe , segundo largometraje del polémico artista.

La nueva producción es un relato autobiográfico de Bieber, que según prometen los productores del filme muestra al intérprete en facetas inexploradas.

Con su gira Believe Tour, Justin Bieber realizó un concierto en ciudad de Panamá. Varias fanáticas costarricenses acudieron a la cinta con el cantante. Archivo
Con su gira Believe Tour, Justin Bieber realizó un concierto en ciudad de Panamá. Varias fanáticas costarricenses acudieron a la cinta con el cantante. Archivo

Además, la cinta incorpora escenas de la gira musical Believe Tour , que finalizó hace unos meses y que incluyó sedes centroamericanas como la ciudad de Panamá.

Se trata de un documental que muestra a Bieber “desde que era niño hasta convertirse en una superestrella”, dice la sinopsis del filme.

“Desde el pequeño que soñaba con cantar en el Madison Square Garden hasta llegar a ser lo que es ahora”, detallan las notas.

Con la nueva cinta, dirigida por Jon Chu, Justin celebra siete años de carrera musical.

“Creo que esta película muestra realmente la persona que soy. Por supuesto cometo errores y no soy perfecto; la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que equivocarme para crecer más fuerte”, dijo el cantante al promocionar el filme.

En Costa Rica, el sábado 1.° de marzo, varias fans ticas se reunieron en Cinépolis Desamparados para ver el filme y gozar con su ídolo.

“Una fanática me comentó el interés de que Bieber venga la país. Ella me dijo que si pueden llenar cuatro salas en una semana de promoción, un estadio lo repletan en un mes”, comentó Fabiola Armas, de la distribuidora de cine Romaly.

Fans de Bieber viendo el filme del cantante, en Desamparados. Romaly/LN
Fans de Bieber viendo el filme del cantante, en Desamparados. Romaly/LN

Mal paso. Con Justin Bieber’s Believe , el cantante quiso renovar el éxito de Never Say Never 2 (2011), documental que le valió un total de $100 millones en taquilla. Sin embargo, esta vez no ha topado con suerte, pues en todo el mundo solo ha recaudado un poco más de $6 millones .

Según el diario La República , de Perú, muchos padres no han dejado que sus hijos vayan al cine, debido al cambio de apariencia de Bieber y sus escándalos más recientes.

Etiquetado como: