Ben Stiller confirmó la aparición del músico canadiense

Por: Manuel Herrera 29 abril, 2015

Justin Bieber saltará de los escenarios a la pantalla grande. El actor y director estadounidense Ben Stiller confirmó que la estrella pop tendrá una corta aparición en la secuela Zoolander.

La participación del polémico y exitoso cantante canadiense fue confirmada por el propio Stiller en su cuenta oficial en Instagram, con una fotografía suya, en tonos grises, junto al cantante. En la imagen ambos tienen el mismo corte de pelo.

El cameo de Bieber en Zoolander 2 se comenzó a especular el lunes cuando en el intérprete de Baby escribió en Facebook: Trabajando en algo muy grande en Europa" e incluyó la famosa frase He's so hot right now (él es tán popular).

Stiller, protagonista y director del filme, ha anunciado el reparto de la película en sus cuentas de redes sociales. Días atrás también presentó en Instagram a Cyrus Arnold, quien será su hijo, y más antes había oficializado a la actriz española Penélope Cruz.

En la secuela también están Will Ferrell y Owen Wilson.

La cinta continuará con la historia de Zoolander, que Stiller estrenó en el 2001, y se centra en la figura de un supermodelo masculino con pocas luces.

Se espera que la película se lance en febrero del 2016.