29 junio, 2015

Los Ángeles. AP. Jurassic World, de los estudios Universal, conservó los máximos ingresos en taquillas por tercer fin de semana consecutivo con la fuerte suma de $54,2 millones.

Con esta cantidad, la cinta rebasó los $500 millones de recaudación en los Estados Unidos; de esta manera, se convirtió en el quinto filme que lo logra en la historia cinematográfica.

Así, la manada de dinosaurios no encontraron rival en un oso de peluche mal hablado,

La película Ted 2, de Seth MacFarlane, tuvo un estreno por debajo de las expectativas con una recaudación de $32,9 millones, según proyecciones difundidas este domingo 28 por la firma Rentrak.

Aunque los $32,9 millones son un estreno sólido para una comedia, cuya clasificación obliga a que los menores de 17 años vayan acompañados de sus padres o un adulto, Ted 2 tuvo un costo de producción de $68 millones, según la prensa.

Se esperaba que la secuela –también de Universal– recaudara unos $50 millones en su estreno, con base a la recaudación sin precedentes de $54,4 millones de la cinta en 2012.

Además de las críticas poco halagüeñas, quizá está gastado el interés por ver un animal de peluche lascivo.

“En la comedia, lo importante es el ingenio, la novedad y el impacto del interés de algo original”, declaró el analista de Rentrak, Paul Dergarabedian.

Etiquetado como: