Por: Ginnette Monge C. 2 septiembre, 2012
 Martin Freeman interpretará a Bilbo Baggins en la cinta. archivo.Elenco.
Martin Freeman interpretará a Bilbo Baggins en la cinta. archivo.Elenco.

Los amantes de la pluma de J.R.R. Tolkien tienen razones para celebrar. Los estudios Warner Bros y MGM anunciaron que la última parte de la esperada trilogía El Hobbit se estrenará en julio del 2014.

La noticia fue dada a conocer este fin de semana por medios internacionales como el periódico estadounidense Los Angeles Times , el diario en línea The Huffington Post y el tabloide español 20 Minutos .

La tercera parte de esta popular saga se titulará The Hobbit: There and Back Again. La cinta se estrenará el 18 de julio de 2014.

El Hobbit vuelve a poner al director neozelandés Peter Jackson frente a la obra del escritor J. R. R. Tolkien, tras hacer la saga de El señor de los anillos .

La trilogía –basada en el libro homónimo y que inicialmente solo tendría dos cintas– cuenta los hechos previos a las acciones de El señor de los anillos , centrándose en un joven Bilbo Baggins, y las aventuras que le llevan a ser el dueño del anillo de Saurón.

La saga de películas llegará a la pantalla grande este año cuando se estrene la primera entrega titulada The Hobbit: An Unexpected Journey . La cinta se estrenará en diciembre de este año.

La segunda parte de la franquicia se llamará The Hobbit: The Desolation of Smaug y estará en los cines en diciembre del 2013.

Etiquetado como: