Juan Gabriel, quien tiene 64 años, ingresó en un centro médico con líquido en los pulmones y niveles de oxígeno deficientes derivados de una neumonía

 19 abril, 2014

El cantante mexicano, Juan Gabriel, abandonó el viernes un hospital de Las Vegas en el que fue ingresado a consecuencia de una neumonía.

Divo mexicano. En la actualidad, Juan Gabriel tiene 64 años de edad. La última vez que el mexicano cantó en Costa Rica fue en el 2011. Archivo
Divo mexicano. En la actualidad, Juan Gabriel tiene 64 años de edad. La última vez que el mexicano cantó en Costa Rica fue en el 2011. Archivo

"Su salud mejoró considerablemente desde que comenzó el tratamiento el lunes", explicó un representante del artista en un comunicado.

Juan Gabriel, quien tiene 64 años, ingresó al centro médico con líquido en los pulmones y niveles de oxígeno deficientes derivados de una neumonía, un día después de actuar en el hotel Mandalay, en Las Vegas.

"Durante las próximas dos semanas descansará y seguirá su recuperación en Las Vegas y Los Ángeles, hasta que retome su gira el 1 de mayo", precisó el portavoz.

Como parte de su gira Volver, por Estados Unidos, Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo.Esta gira también lo llevará a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido para mi. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", expresó el artista el miércoles, en Twitter.

Etiquetado como: