Por: Alexánder Sánchez 8 mayo, 2012

El periodista y crítico de cine de CNN en Español, Juan Carlos Arciniegas, visitará el país para sumarse a la fiesta de CinExpo 2012, la cual comenzará el próximo lunes en varios cines del Área Metropolitana.

Arciniegas, reportero de origen colombiano, llegará al país para impartir la charla ‘La prensa en Hollywood: Relación amor odio entre periodistas y estrellas del cine’, la cual se realizará el jueves, de 2 a 4 p.m. en Cinépolis, Terramall.

Actualmente, Arciniegas es co-productor y corresponsal del programa de entretenimiento y espectáculo Showbiz , de CNN en Español. Además, presenta el programa Escenario y fue el conductor del programa de cine Ojo crítico , de la misma cadena noticiosa.

En su carrera, Arciniegas ha entrevistado a cineastas tan reconocidos como Pedro Almodóvar, Kathryn Bigelow, Juan José Campanella, Steven Soderbergh, Guy Ritchie, y Guillermo del Toro, entre otros.

Entre la lista de actores que han contestado sus preguntas están Brad Pitt, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Javier Bardem, Meryl Streep, Johnny Depp, y Christian Bale, solo por mencionar algunos.

Si usted desea conseguir entradas para la charla con Arciniegas o cualquier otro evento de CinExpo 2012, debe solicitarlas en el Facebook del evento. Todos los boletos son gratuitos.

Etiquetado como: