16 septiembre, 2015

Toronto. AP. La manera de hacer reír a Johnny Depp es citar a aquellos que catalogan su escalofriante interpretación como el gángster de Boston Whitey Bulger, en Black Mass como un regreso. “ ¡Mi regreso! ” , exclama.

Johnny Depp ofreció una conferencia de or cred
Johnny Depp ofreció una conferencia de or cred

Con el cabello rubio peinado hacia atrás y su piel pálida pecosa, el Bulger de Depp es desgarrador por su crueldad e intimidación a sangre fría, sin las extravagancias que han acompañado algunas de las recientes películas del actor, de 52 años, como El Llanero Solitario.

“No lo puedes manejar como un gágnster . No lo puedes manejar como innatamente malo porque nadie se levanta en la mañana, se rasura y dice: ‘Soy un patán malo. Es un niño católico y de alguna manera retorcida es el pilar de la comunidad, muy sensible de muchas maneras”.

Black Mass de Scott Cooper, que se estrena el viernes en Estados Unidos, es una mirada completa a los lazos de las lealtades en los barrios que fomentaron la desastrosa protección del FBI a la pandilla Winter Hill de Bulger, con la que se erradicó la mafia italiana de Boston pero se remplazó con el control de los irlandeses-católicos asesinos.

Etiquetado como: