Nuevos prospectos Además, la Warner Bros. anunció que el actor Jeremy Irons será Alfred, mayordomo y mano derecha de Bruce Wayne

Por: Alexánder Sánchez 1 febrero, 2014

El actor Jesse Eisenberg, protagonista de la película La red social (2010) será Lex Luthor en la futura cinta Superman vrs Batman , que según Warner Bros. se estrenará el 6 de mayo del 2016.

A sus 30 años, Eisenberg tendrá un gran reto actoral como Luthor. Archi.
A sus 30 años, Eisenberg tendrá un gran reto actoral como Luthor. Archi.

Así lo informó The Hollywood Reporter ayer, añadiendo que Jeremy Irons encarnará a Alfred, mayordomo, confidente y mano derecha de Bruce Wayne.

“Lex Luthor es el más notorio de los rivales de Superman. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del villano. Es un personaje complicado y sofisticado, que por su intelecto, riqueza y posición, es uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman”, declaró Snyder en un comunicado de prensa.

“Tener a Jesse en el papel, nos permite explorar esa dinámica, además de darle al personaje algunas direcciones nuevas e inesperadas”, agregó el director del filme.

Sobre Irons, Snyder dijo que “es un honor contar con un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy. Él asumirá un papel muy importante, pues es el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne”.

La experiencia de Irons fue vital para alcanzar el papel de Alfred. Archivo
La experiencia de Irons fue vital para alcanzar el papel de Alfred. Archivo

Snyder definió a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal que es protector y guardián del hombre y murciélago.

Eisenberg fue candidato al premio Óscar por The Social Network , mientras que Irons se hizo con la estatuilla dorada por Reversal of Fortune (1990).

De esta manera, Eisenberg y Irons se suman a un elenco conformado por Henry Cavill, tras su debut en Man of Steel, y Ben Affleck que tendrá el rostro de Batman por primera vez.

Además, el reparto de la cinta incluye también a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Etiquetado como: