13 noviembre, 2013

AP. Estados Unidos. Jennifer Lawrence no solo protagonizará una adaptación cinematográfica del exitoso libro de memorias de Jeanette Walls, The Glass Castle , sino que, en ese filme, también debutará como productora.

Jennifer Lawrence ganó, este año, el Óscar a mejor actriz. Foto: AFP
Jennifer Lawrence ganó, este año, el Óscar a mejor actriz. Foto: AFP

“No sé si seré buena, pero lo estoy intentando. Hasta ahora no estoy segura de que lo sea porque soy muy instintiva, pero no muy verbal. Pero producir es algo que realmente quería hacer”, dijo Lawrence de su nuevo reto, en una entrevista reciente con la agencia de comunicación AP.

La actriz se unió al proyecto luego de que su madre, Karen Lawrence, se enamorara de la historia de Walls y le sugiriera que la leyera.

“Mi mamá es como el amuleto de la buena suerte con este tipo de cosas” , dijo la estrella de 23 años, protagonista de la película Los juegos del hambre . “ Cuando leí The Glass Castle pensé que era increíble, así que conseguimos a Gil Netter, el productor que tenía los derechos (del libro). Él y yo empezamos a conversar y ahora estamos desarrollando (la película)” .

Etiquetado como: