Diferente Este año, la seriedad que caracteriza a estos premios se tiñó de anécdotas que hicieron reír a la audiencia

Por: Irene Traube G. 17 noviembre, 2014

El glamour y la seriedad que caracterizan a los Hollywood Film Awards, que este año llegaron a su 18.° edición, se tiñeron de humor cuando Jennifer López se equivocó al presentar un premio e hizo que la audiencia estallara en risas.

Cómico. Al presentar el premio a la mejor cinta de animación para How to Train your Dragon , Jennifer López dijo ‘ drain ’, en vez de train , lo que hizo reír al público. AP
Cómico. Al presentar el premio a la mejor cinta de animación para How to Train your Dragon , Jennifer López dijo ‘ drain ’, en vez de train , lo que hizo reír al público. AP

La cantante y actriz presentó el viernes el galardón de animación a la película How to Train your Dragon , de Dreamworks, pero en vez de pronunciar train (entrenar), dijo drain (drenar).

Al darse cuenta de su error aclaró: “No, no, tú no quieres drenar tu dragón”, pero ya el público no podía parar de reír, según informó el diario mexicano El Universal .

Al recibir ese galardón, Gerard Butler –quien prestó su voz para la cinta– añadió un toque de sarcasmo que deleitó aún más a la audiencia: “Gracias, Jennifer, por esa presentación tan perfecta. Si creen que es difícil entrenar un dragón, traten de drenarlo”.

Anécdotas. Esta edición de los Hollywood Film Awards, que se caracterizan por la premiación de cintas sin estrenar y la apatía de algunos actores, también tuvo otra anécdota que dio mucho de qué hablar.

El actor Johnny Depp, quien tuvo que presentar el premio al documental Supermensch: The Legend of Shep Gordon , se tambaleaba mientras arrastraba las palabras en un discurso casi imperceptible y decía palabras soeces hasta que lo interrumpieron con cortos de cine, según AP.

Otro momento sarcástico de la velada fue cuando, al recibir el premio a mejor película, Ben Affleck dijo: “cuando me dijeron que no había otros nominados, me sentí cautamente optimista” dijo el actor.