Por: Fernando Chaves Espinach, Allan Andino 7 mayo, 2014

Redacción

El primer tráiler de la nueva película costarricense Italia 90, dirigida por Miguel Gómez, fue presentado este jueves en conferencia de prensa y en YouTube simultáneamente.

En la conferencia, participaron los exmundialistas Claudio Jara y Germán Chavarría. Allí se presentó parte del reparto, encabezado por Juan Carlos Pardo, como Gabelo Conejo; Daniel Ross, como Claudio Jara, y Ólger González, como Mauricio Montero

El filme se estrenará a fines de mayo en pantallas ticas. El 28 de mayo será el preestreno del filme y, el 5 de junio, el estreno.

Italia 90 contará la vida de los seleccionados nacionales antes de partir para el Mundial de Futbol de 1990.

Con la roja. Afiche de la nueva cinta de Miguel Gómez, Italia 90 . Archivo.
Con la roja. Afiche de la nueva cinta de Miguel Gómez, Italia 90 . Archivo.

Entre los miembros del reparto se encuentran Luis Montalberth-Smith (Gandhi) como Bora Milutinovic. Fernando Bolaños (Princesas rojas) interpretará a Róger Flores, capitán de la Selección Nacional, mientras que Italo Marenco será Óscar Ramírez.

Completan el elenco: Winston Washington hará el personaje de Juan Arnoldo Cayasso, Javier Montenegro será Geovanny Jara, Boris Alonso Sosa conociido por el personaje de Oldemarsh interpretará Germán Chavarría y Andrés Camacho será Alexandre Guimaraes.