Por: Fernando Chaves Espinach 6 enero, 2014

Una vez reinas de la telerrealidad, las Kardashian podrían estar llegando al ocaso de su protagonismo finalmente. Ocho temporadas después de su arranque espectacular, con unos cinco millones de televidentes conectados durante cada episodio, el programa más visto de la última temporada apenas llegó a 1,7 millones.

Para el periodista del medio estadounidense PageSix, Richard Johnson, el factor “fatiga” afecta la venta de revistas de farándula.

De novios.Kanye y Kim son la pareja del momento.AP
De novios.Kanye y Kim son la pareja del momento.AP

Según sus datos , la revista In Touch vendió 70.000 copias menos que el promedio con una portada reciente sobre ellas, así como Life & Style (50.000 copias menos).

La novena temporada del programa se estrenará el 19 de enero, y la expectativa por la boda de Kanye y Kim podría elevar los ratings .

Para Glamour , parte de la culpa de la baja en la popularidad del programa es que ya hay demasiadas noticias sobre ellas. Con tanta información en múltiples plataformas, ¿para qué ver el show ?

El próximo gran espectáculo será la boda de Kim y Kanye. La anterior boda de la famosa costó $17 millones; el compromiso duró 72 días. Cada detalle del nuevo matrimonio ha sido liberado a cuentagotas; todo ha sido exitoso.

Etiquetado como: