Por: Alexánder Sánchez 5 febrero, 2013

Desde el pasado 1.° de febrero y hasta el 30 de abril del 2013, el fondo de ayuda económica Ibermedia está recibiendo proyectos audiovisuales para su evaluación.

Las áreas en concurso incluyen programas de formación, orientados a profesionales de la industria iberoamericana y la coproducción de películas del área, incluyendo documentales.

Además, podrán participar quienes buscan apoyo para el desarrollo de proyectos de cine y televisión, así como contenidos para ventas internacionales y la distribución de los mismos.

Para esto, los interesados deberán cumplir con los requisitos exigidos por Ibermedia, los cuales pueden ser descargados en el sitio www.programaibermedia.com .

La documentación requerida por la organización deberá entregarse en las oficinas del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Centro de Cine), ubicado en Barrio Amón.

Proyectos nacionales como Princesas rojas , de Laura Astorga; Agua fría de mar , de Paz Fábrega; Del amor y otros demonios , de Hilda Hidalgo, y Puerto padre , de Gustavo Fallas, se han visto beneficiados con el dinero de Ibermedia, convirtiéndose en uno de los grandes aliados del productor local.

Etiquetado como: