El actor se limitó a señalar sobre la saga galáctica, que cuenta con un gran guion, un maravilloso reparto y al frente de todo J.J. Abrams.

 18 mayo, 2014

Harrison Ford aseguró que está “deseando comenzar el rodaje” de la nueva entrega de Star Wars, que será la sétima y en la que volverá a encarnar a Hans Solo en una historia de la que poco se sabe.

"No hemos empezado el rodaje todavía", afirmó Ford en Cannes, ciudad en la que presentó The Expendables 3, al margen del festival de cine que se celebra estos días.

El actor se limitó a señalar sobre la saga galáctica, que cuenta con un gran guion, un maravilloso reparto y al frente de todo J.J. Abrams.

“Estoy deseando hacerlo. Será divertido", dijo Ford, quien agregó que “hacer películas es realmente un gran trabajo y divertido”, tanto como lo ha sido el rodaje de The Expendables 3.

El rodaje de Star Wars empezará este mes en Londres y supone el regreso del trío protagonista de la trilogía original: Ford, Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Harrison Ford, actor.
Harrison Ford, actor.

Junto a ellos, se incorporan John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y el estadounidense de origen guatemalteco Óscar Isaac (Inside Llewyn Davis).

Este nuevo episodio, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió, en octubre de 2012, los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia Star Wars, entre otras.

El guión de la nueva entrega está firmado por Lawrence Kasdan –que ya se encargó de las historias de Star Wars: Episode V  - The Empire Strikes Back  y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi– y el propio Abrams.

Lo único que se ha dicho oficialmente es que se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Return of the Jedi.

Etiquetado como: