Por: Katherine Chaves R. 12 diciembre, 2012
 El nuevo material junta, una vez más, a los protagonistas de la saga: Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe. AP.Otra vez.
El nuevo material junta, una vez más, a los protagonistas de la saga: Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe. AP.Otra vez.

Los fanáticos de la saga de Harry Potter tienen un motivo para alegrarse: viene otra película inspirada en la historia del joven mago.

No será una megaproducción, como a las que se acostumbraron con los filmes basados en los libros, sino que será una minipelícula que se producirá solo en los parques temáticos inspirados en el personaje de la obra de JK Rowling, informó ayer el diario The Sun .

Este material se mostrará en El Mundo Mágico de Harry Potter, atracción en Florida (Estados Unidos), y en dos nuevos parques temáticos de Hogwarts, que son construidos en California (Estados Unidos) y Japón.

The Sun detalló que los actores están felices por trabajar juntos de nuevo. “La idea de volver a estar juntos ha gustado mucho al elenco. Ellos son tan unidos”, aseguró una fuente cercana al elenco.

La filmación se está realizando en secreto, mas no se detalla dónde. “El plan de rodaje no es tan largo como las películas, así que las estrellas han disfrutado más la grabación”, agregó dicha fuente.

Etiquetado como: