En todo un cortometraje, en eso podría convertirse la anécdota que marcó su vida en ese centro de entretenimiento

Por: Alexánder Sánchez 21 abril, 2015

Gloria se casó en el Pueblo Antiguo; Roberto se vomitó en los carritos chocones y Mau se enamoró con locura en la famosa rueda de Chicago.

Estas y otras divertidas anécdotas suceden todos los días en el Parque Diversiones, y es posible que usted tenga la suya.

Si es así, compártala en el sitio www.pasaenparque.com y si tiene suerte es posible que deje de ser solo un recuerdo y se convierta en un cortometraje.

Con la dirección de Miguel Gómez ( Maikol Yordan de viaje perdido , Italia 90 ), la mejor anécdota colgada en el sitio será filmada en el propio Parque Diversiones.

Miguel Gómez, | DIRECTOR DE FILMES COMO ‘MAIKOL YORDAN DE VIAJE PERDIDO’ E ITALIA 90 , DIRIGIRÁ EL CORTOMETRAJE GANADOR DE PASA EN PARQUE.ARCHIVO
Miguel Gómez, | DIRECTOR DE FILMES COMO ‘MAIKOL YORDAN DE VIAJE PERDIDO’ E ITALIA 90 , DIRIGIRÁ EL CORTOMETRAJE GANADOR DE PASA EN PARQUE.ARCHIVO

“La mejor anécdota no solo será filmada, sino que el autor de la misma podrá sentarse a mi lado para que sea testigo de cómo se rueda su historia en vivo. Hasta podrá hacerme sugerencias”, dijo Gómez.

“La idea es recrear la historia lo más parecido a cómo ocurrió” , detalló el cineasta.

Incluso, según la organización, si el ganador tiene dotes de intérprete hasta podría actuar en la producción.

“La gente no tiene que escribir un guion cinematográfico, con solo que resumidamente nos cuente lo que le pasó es suficiente. Puede contarlo coloquialmente”, dijo Daniela Arguedas, de la agencia Jotabequ.

“Besos, sustos y loqueras”, todo se puede contar en este espacio impulsado por la nostalgia y que está dedicado a las múltiples generaciones que han pasado ratos inolvidables en este centro de entretenimiento.

“Sabemos que el Parque es muy emblemático para los ticos. Casi todos hemos ido allí y tenemos historias que contar. Además, con este concurso, queremos incentivar la producción nacional”, agregó Arguedas.

El Parque de Diversiones, ubicado en La Uruca, fue fundado en diciembre de 1981, por lo que este año estará a punto de cumplir 34 años de existencia.

Anótese. Hasta el 15 de mayo, como tiempo límite, las historias pueden enviarse desde ya a www.pasaenparque.com. Solo tiene que escribir su anécdota y llenar algunos datos personales.

Además, si lo considera necesario, puede enviar algún documento adjunto que aporte a la narrativa: fotos, videos o audios (máximo 2 megas).

Si usted desea participar, recuerde que debe ser mayor de 12 años y no importa la nacionalidad. Eso sí, los menores de edad deben contar con el auxilio y consentimiento de un adulto responsable.

Entre los participantes de Pasa en Parque , se estarán rifando 10 pases especiales dobles.