El teaser revela parte de los altibajos de la relación entre Peter Quill y Gamora.

Por: Gloriana Corrales 19 octubre, 2016

El Awesome Mixtape #2 volvió a sonar, y esta vez encendió nuevas emociones con el lanzamiento del primer teaser de Guardianes de la galaxia Vol. 2.

Marvel estrenó el adelanto, de 89 segundos de duración, este miércoles junto con el póster oficial de la nueva entrega.

Las primeras imágenes de la cinta advierten que, a su llegada a la pantalla grande en mayo del 2017, habrá altas dosis de humor y buena música, justo como ocurrió con la cinta original, estrenada en el 2014. Además, Peter Quill y Gamora continúan la peculiar relación romántica que nació en la primera película.

Póster oficial de
Póster oficial de "Guardianes de la galaxia Vol. 2"

El volumen 2 llevará a los cuatro guardianes a una nueva aventura a través de los confines del cosmos, mientras luchan mantener a su nueva familia unida e intentan descifrar el misterio del verdadero linaje de Quill.

"Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose", destaca la sinopsis oficial de la cinta.

En esta ocasión, James Gunn repite en el banquillo de director, y el elenco estelar se mantiene intacto: Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Zaldana como Gamora y Bradley Cooper y Vin Diesel en las voces de Rocket y Groot.

Etiquetado como: