3 enero, 2013

Los Ángeles. AP. La banda Green Day volverá a los escenarios este año, gracias a que su vocalista Billie Joe Armstrong se ha mostrado bastante recuperado de sus problemas de adicción.

Green Day canceló sus presentaciones en el 2012 y pospuso el comienzo de sus conciertos en el 2013 por los problemas de adicción que mostró Armstrong, que se hicieron evidentes durante el Festival Musical iHeartRadio en Las Vegas, cuando tuvo un arranque de ira.

El representante de la banda anunció después que Armstrong recibiría tratamiento por abuso de substancias.

“Quiero agradecerles a todos por el amor y el apoyo que nos han demostrado en los últimos meses” , dijo Armstrong en un comunicado publicado ayer.

“Créanme que no ha pasado desapercibido y estaré eternamente agradecido de tener amigos y familiares tan increíbles. Estoy mejorando día con día y por ahora podemos decir que el espectáculo debe continuar”, agregó.

La gira se reiniciará el 28 de marzo en la Arena Allstate, de Chicago. Los boletos para los shows que fueron pospuestos serán válidos para las nuevas fechas y los conciertos cancelados serán reembolsados.

Por otro lado, Green Day lanzó su álbum Tre el 11 de diciembre, adelantándose más de un mes a la fecha original.

Etiquetado como: