El filme, del director Alfonso Cuarón, recaudó $55,5 millones

 6 octubre, 2013

En su primera semana en las pantallas norteamericanas, Gravity, del director mexicano Alfonso Cuarón y con los actores George Clooney y Sandra Bullock como astronautas perdidos en el espacio, se propulsó al primer lugar de la taquilla, según cifras provisionales publicadas el domingo.

George Clooney, actor estadounidense.
George Clooney, actor estadounidense.

Gravity recaudó $55,5 millones y relega al segundo lugar a Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras, un dibujo animado que recauda $21,5 millones ($60,5 millones en total).

En tercer lugar llega la novedad Players, una película de acción que obtiene $7,6 millones. Justin Timberlake encarna a un estudiante adicto al poker en línea que se arruina y se pone a buscar al propietario del sitio de internet.

Prisoners, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, llega en cuarto lugar con $5,7 millones ($47,9 millones desde el estreno).

Rush, de Ron Howard, que cuenta la mítica rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1, Niki Lauda y James Hunt, obtiene $4,4 millones en la quinta posición.

En sexto lugar de la taquilla aparece Don Jon, con $4,2 millones; mientras que la comedia romántica Destination Love llega en séptima posición ($4,1 millones), Insidious: Chapter 2 en el octavo lugar ($3,9 millones), el penúltimo puesto de la taquilla es para Pulling Strings ($2,5 millones) y el último para All about Albert ($2,1 millones).

Etiquetado como: