Por: Gloriana Corrales 11 junio, 2013

El nombre de Mel Gibson suena fuerte entre los “pasillos” de Holywood para quedarse con el papel del villano en la película Los indestructibles 3 .

Aunque por ahora se trata de un rumor sin confirmar, el sitio Show-biz puso a Gibson sobre el tapete al afirmar que la información proviene de una fuente confiable.

De cerrar el trato con la productora del thriller , Gibson compartiría créditos con grandes estrellas como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan y Milla Jovovich.

“(Gibson) tiene suerte de estar incluido en una película junto a otras estrellas. Después de todos sus escándalos y El castor , no ha podido abrir una película. Hizo un filme hace dos años, pero fue lanzado a video bajo demanda. Básicamente, hay muy poco interés entre cineastas para pagar a Mel Gibson”, señala el Showbiz .

Pese a esto, en un primer momento, Stallone intentó que Gibson dirigiera la tercera entrega de Los indestructibles . Sin embargo, no logró el propósito pues el pasado 18 de abril tuiteó: “Lo siento, lo intentamos, pero Mel está viviendo su propia vida”.