4 febrero, 2014

Madrid. EFE Let her down easy , primer sencillo de Symphonica , sexto álbum de George Michael, se estrenó en las radios de todo el mundo, aunque el disco no saldrá a la venta hasta el 17 de marzo.

Symphonica, producido por Phil Ramone junto a Michael, se grabó durante la gira homónima realizada por el cantante durante 2011 y 2012, y hace realidad el sueño del cantante de mostrar su voz junto a una orquesta en los recintos más prestigiosos de Europa, se detalla en una nota la discográfica.

El cantante actuó, entre otros lugares, en el Palacio Garnier de la Ópera de París, lo cual lo convierte en el primer artista contemporáneo en subirse a este escenario.

El álbum incluye una selección cuidada y maravillosamente arreglada e interpretada de los números más reseñables de su catálogo, además de interpretaciones de los artistas preferidos de Michael.

Una nueva visión de A Different Corner, Praying For Time y Cowboys and Angels o versiones de clásicos como Wild Is The Wind , interpretada por artistas como David Bowie, o Idol, de Elton John.

Etiquetado como: