Silencio La actriz mostró Cineast(e)s en Nueva York, donde prefirió no hablar de su romance con el presidente de Francia

 9 marzo, 2014

Nueva York. AFP La actriz francesa Julie Gayet evitó el sábado hablar de su supuesta relación sentimental con el presidente de su país, Francois Hollande, al presentarse en público en un evento cinematográfico en Nueva York.

Satisfecha. Aunque la prensa consultó a Julie Gayet sobre su relación con Hollande, ella prefirió no hablar de su vida privada. AFP
Satisfecha. Aunque la prensa consultó a Julie Gayet sobre su relación con Hollande, ella prefirió no hablar de su vida privada. AFP

“Mi vida privada es mi vida privada”, dijo Gayet al responder a la pregunta de una periodista sobre esa situación en el marco de la proyección de su documental Cineast(e)s y un posterior debate organizado por el Instituto Francés Alianza Francesa, en un auditorio de Manhattan.

Gayet fue invitada para presentar este filme que realizó con Mathieu Busson y que explora el papel de la mujer en el cine a partir de la perspectiva de 20 directoras.

La pregunta sobre su supuesta relación con Hollande fue recibida con un abucheo por parte del público presente y la sobria respuesta de Gayet fue seguida de aplausos.

Ante una audiencia en la que había muchos periodistas franceses, la actriz dijo sentirse muy bien, aunque afirmó sentirse cansada por el viaje desde París.

Gayet pidió, el jueves pasado, el pago de daños y perjuicios por violación de la vida privada a la revista Closer , que en enero desveló su relación con Hollande en un reportaje fotográfico.

Closer publicó unas fotos del jefe de Estado y de Gayet, sorprendidos por separado delante de un edificio de la rue du Cirque, a unos 100 metros del Elíseo, la sede de la presidencia, en pleno centro de París.

Hollande no desmintió las informaciones de la revista y en una conferencia de prensa manifestó su indignación total por la publicación de las fotos. También anunció que no demandaría a la publicación.

Al final del debate, Gayet , que ha trabajado en más de 70 películas en 20 años de carrera, presentó un cortometraje inédito.

Etiquetado como: