Mirada al pasado Serie televisiva contará los orígenes de Ciudad Gótica, Batman y el resto de personajes ligados al mundo del murciélago

Por: Víctor Fernández G. 7 mayo, 2014

Tras revelarse un tráiler extendido de la serie televisiva Gotham , la cadena Fox mostró la nueva faceta televisiva de Batman.

En la nueva serie, que estrenará dentro de pocos meses, se contarán los orígenes de los principales personajes de Ciudad Gótica y las relaciones que hay entre ellos.

La trama se centra en el novato detective Jim Gordon (Benjamin McKenzie), quien junto con su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) debe resolver uno de los crímenes más notorios de Ciudad Gótica: el asesinato de los millonarios Thomas y Martha Wayne.

El caso anterior llevará a Gordon a relacionarse con el hijo de la pareja, el niño Bruce Wayne (David Mazouz), un emparejamiento que, como bien se sabe, se extenderá por toda una vida.

McKenzie es un actor conocido por la serie The O.C. , mientras que el joven Mazouz ha participado en series como Touch (2012).

Más figuras. Otros personajes que figurarán en la serie –también en sus versiones juveniles–, son Selina Kyle/Gatúbela (Camren Bicondova); Oswald Cobblepot/Pingüino (Robin Lord Taylor), Alfred Pennywoth (Sean Pertwee) y Edward Nygma/Acertijo (Cory Michael Smith).

Gotham tendrá al menos 13 episodios, aunque la producción de Fox no lo ha confirmado.

El adelanto de Gotham fue lanzado junto al estreno de la nueva temporada de 24: Live Another Day y, según el diario mexicano El Informador , la transmisión de la serie comenzaría en setiembre.

Etiquetado como: