2 marzo, 2015

NUEVA YORK . (AP). Focus , nuevo filme de Will Smith sobre un veterano estafador, desplazó a Cincuenta Sombras de Grey del primer puesto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Focus narra la historia de Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa que comienza una relación romántica con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio.

Conexión. | WILL SMITH, COMO NICKY, Y MARGOT ROBBIE, COMO JESS, PROTAGONIZAN UN ROMANCE PELIGROSO EN FOCUS. ROLA PARA LN
Conexión. | WILL SMITH, COMO NICKY, Y MARGOT ROBBIE, COMO JESS, PROTAGONIZAN UN ROMANCE PELIGROSO EN FOCUS. ROLA PARA LN

Nicky rompe la relación y “tres años más tarde la mujer que había encendido una llama en él, vuelve convertida en una mujer fatal”, dice la sinopsis del filme.

Este fin de semana, Focus recaudó $ 19,1 millones en las butacas y con eso superó de lejos la competencia inmediata, protagonizada en estos momentos por el thriller de espionaje Kingsman: The Secret Service.

Estelarizada por Colin Firth, Kingsman amasó la suma de 11,8 millones, para dejarse el segundo puesto de la lista.

Por su parte, la tercera casilla la pasó a ocupar The SpongeBob Movie , con 11, 2 millones, mientras que Cincuenta sombras de Grey cayó al cuarto puesto con apenas $10,9 millones.

En Costa Rica, Focus se estrenará el 12 de marzo.