Por: Alejandro Méndez Leiva 12 julio, 2015

Suicide Squad se estrenará hasta agosto del 2016, pero en las redes cualquier adelanto de la película enardece a los fanáticos de DC Comics, para muestra de ello el nuevo tráiler de este batallón del mal que ya se filtró en la web y que fue presentado en el Comic-Con en San Diego.

Una de las escenas, casi al final del video de tres minutos, muestra a Jared Leto interpretando al Guasón, probablemente el personaje del que se tiene mayores espectativas.

Las imágenes de fueron grabadas directamente de una pantalla de cine, y en ellas muestran algunas escenas de los anti-héroes que según se especula y no por propia decisión, tomarían el camino del bien para aplicar justicia.

Otra escena que se observa en el video es el de un enmascarado sobre el carro del Guasón, que probablemente sería Batman, aunque aún no se confirma la aparición de este héroe dentro de la película, o incluso si es el mismo que interpretará Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice.

"En el 2016 la justicia tendrá un lado malo", dice un texto dentro del tráiler. La película se estrenará el 5 de agosto del 2016.

Nota del redactor: DC Comics liberó el lunes 12 de julio el tráiler, este día se subió a la nota el video original.