El drama que llegará en setiembre a Costa Rica, se estrenó en Nueva York el pasado viernes 26 recaudando $1. 7 millones

 29 agosto, 2016
A Jay Weisleder siempre le interesó el boxeo. | ARCHIVO
A Jay Weisleder siempre le interesó el boxeo. | ARCHIVO

“El estreno en Nueva York fue muy divertido. Esos eventos sirven también para encontrarse de nuevo con las personas con quien uno trabajó”, comentó el el cineasta costarricense Jay Weisleder y productor de Hands of Stone (2016).

“Por otra parte creo que el estreno en Panamá, también el viernes 26, fue una forma de darle un homenaje a Durán. Allí rompimos récord en la taquilla”, añadió el cineasta.

Según cifras oficiales, el filme recaudó en el país vecino $12 millones, esto de acuerdo a la distribuidora Producciones Latinoamericanas. La cinta superó las cifras de estreno de Deadpool.

Este filme, dirigido por Jonathan Jakubowicz, rescata la trayectoria del campeón de boxeo panameño Roberto Durán, famoso por sus poderosos golpes.

El filme enfoca la historia de Durán desde la perspectiva del famoso entrenador Ray Arcel (Robert De Niro), quien primero observa a Durán en acción antes de aceptar entrenarlo.

“Creo que a la hora de crear este filme tenía todos los elementos para hacerlos. Quisimos recrear la historia de un héroe latino pero a su manera”, explicó Weisleder.

Por el momento, el tico que reside en Estados Unidos se encuentra ocupado con otros proyectos, uno en especial sobre el beisbolista puertorriqueño de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, Roberto Clemente.

“Me gustaría asistir al estreno de Hands of Stone en Costa Rica, pero no lo puedo prometer” dijo.

Etiquetado como: