Por: Gloriana Corrales 6 mayo, 2013

El filme AE Apocalypse Earth , grabado en Manuel Antonio y en el Museo de los Niños, se estrenará hoy en Los Ángeles, Estados Unidos.

La película , protagonizada por los reconocidos actores estadounidenses Adrian Paul, Richard Grieco y la modelo tica Bali Rodríguez, trata sobre un grupo de terrícolas que se ven obligados a refugiarse en un exótico planeta, y ahí deben luchar para sobrevivir entre despiadados alienígenas.

En la producción aparecen también los actores Daniel Ross ( El Regreso ); Éricka Hidalgo; la actriz e instructora de buceo estadounidense radicada en Costa Rica Jéssica Russo, y el actor y el músico y actor Winston Washington.

También participaron los estudiantes Laura Pacheco y Érick Werther; Martin Adebisi, cantante inglés residente en Costa Rica; así como transeúntes que pasaron por las locaciones.

La película de ciencia ficción se rodó a inicios de enero. Dura 90 minutos y tuvo un presupuesto de $1 millón. En el Museo de los Niños se hicieron las tomas de la base de operaciones y la nave espacial.

“Es una producción para DVD y es posible que para cable. Acá en Costa Rica no descartamos la posibilidad de que se presente en alguna sala de cine por algún tiempo”, indicó Washington.