Por: Gloriana Corrales 1 agosto, 2014

La película danesa Ninfomanía causó tal furor en el Festival de Cine Europeo, que el Magaly decidió hacer una función más de sus dos volúmenes.

La primera parte se exhibirá hoy a las 8:30 p. m., mientras que el volumen 2 se proyectará a las 9:15 de este sábado.

Ninfomanía relata la historia de vida de una mujer adicta al sexo contada por ella misma a un hombre mayor que la encuentra casi inconsciente en el suelo de un callejón.

Él la lleva a su apartamento, le ofrece comida y trata de averiguar qué fue lo que le ocurrió a su inquilina. Ella le contará un relato plagado de conflictos y turbias relaciones.

“Es una película que viene precedida de alguna fama y ha sido muy premiada. Pese a lo rudo del tema, cuando el público vio no solo los premios, sino que tipo de actores intervienen, se dio cuenta de que es de alto contenido”, resalta Luis Carcheri, gerente de la distribuidora Romaly.

En el filme del director Lars von Trier aparecen reconocidos actores como Shia LaBeouf ( Transformers ), Uma Thurman ( Kill Bill) y Christian Slater ( Entrevista con el vampiro ).

La cinta tuvo cuatro funciones durante el festival (dos de cada volumen). Para la función de ayer por la noche, la que cerraría la muestra los tiquetes se agotaron desde el miércoles por la noche.