En el festival participará el largometraje Viaje de Paz Fábrega

Por: Manuel Herrera 3 marzo, 2015

Un documental sobre el popular programa Saturday Nigth Live subirá el telón del Festival del Cine de Tribeca, que inicia el 15 de abril y se extenderá hasta el 26 de ese mes. En el festival participará el largometraje Viaje de Paz Fábrega.

Viaje es una película protagonizada por Kattia González y Fernando Bolaños, quienes hacen los papeles de Luciana y Pedro.

Largometrajes con variados temas como el amor o el poder de las plantas nucleares formarán parte de la competencia.

La competencia de narrativa mundial contará con 12 películas con nombres de actores como el de James Franco, Faith Hill, Richard Gere y Olivia Wilde, entre otros.

En ese apartado figuran estrenos de filmes como The Adderall Diaries, dirigida por Pamela Romanowsky y basada en un libro memorial de Stephen Elliott.

El Festival de Cine de Tribeca inicia el próximo 15 de abril.
El Festival de Cine de Tribeca inicia el próximo 15 de abril.

También estarán en competición Franny, donde participan Richard Gere, Dakota Fanning, y Theo James, y Sworn Virgin de Laura Bispuri.

Entre las producciones que competirán en la competencia de documental mundial están los nuevos trabajos de Albert Maysles, Ricki Stern y Annie Sundberg.

Mientras que en la sección de 'Puntos de vista' destacarán 27 filmes de todo el mundo que se plantean cuestiones de identidad.

Este Festival fue creado en el año 2002 por el productor cinematográfico Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques terroristas del 11 de setiembre del 2001 y la consecuente pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de TriBeCa.

La idea del festival es proyectar a Nueva York como un importante centro fílmico.

Etiquetado como: