El actor Vin Diesel confirmó las fechas de estreno en sus redes sociales.

Por: Alejandro Méndez Leiva 3 febrero, 2016
Vin Diesel actúa en
Vin Diesel actúa en "Fast and Furious 6". Esta película llegó al sexto lugar.

No se ha estrenado la octava película de Fast & Furios y ya el actor Vin Diesel confirmó la fecha en que las dos siguientes películas estarán en la pantalla grande.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Diesel publicó en sus redes sociales una imagen donde anuncia el estreno de las secuelas. La décima celebrará el 20 aniversario desde que comenzó la franquicia.

"2 décadas, 10 filmes, 1 saga", se lee en la imagen junto con las fechas. El 9 de abril del 2019 llegará la novena y el 10 de abril del 2021 la décima.

Antes de publicar esta imagen el actor también atizó a sus seguidores con una de Xander, su personaje en la película xXx: The Return of Xander Cage.

"Xander regresa... Como la mayoría de ustedes saben a mí me gusta mantenerme en el carácter la mayor parte del tiempo cuanto tengo la oportunidad de hacer magia. Sin embargo, es martes de Toretto y el estudio me dio grandes noticias para compartir... Así que las compartiré", se lee en una de sus publicaciones en Instagram. Luego compartió las fechas.

infografia
El año anterior el actor ya había confirmado el estreno de la octava entrega de Fast & Furious para el 14 de abril del 2017.

Etiquetado como: