El filme consigue ser la primera cinta mexicana de la historia con mejor recaudación en su estreno en Estados Unidos

 31 agosto, 2013
Eugenio Derbez desea seguir proyectando su carrera en Hollywood.
Eugenio Derbez desea seguir proyectando su carrera en Hollywood.

El filme No se aceptan devoluciones, dirigido y protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez, recaudó $2 millones en su primer día de estreno en Estados Unidos, la noche de ayer viernes.

La película llegó a salas cinematográficas de Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nueva Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, entre otras ciudades con 400 copias, informa hoy el sitio elinformador.com.mx, de Jalisco, México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Instructions not included (título del filme en inglés) es el mayor éxito registrado para una película mexicana en su estreno en Estados Unidos.

La cinta cuenta la historia de "Valentín" (Derbez), un hombre sin compromisos que recibe la visita de "Julie" (Jessica Lindsay) una de sus conquistas pasadas, quien regresa con una pequeña "sorpresa": Una bebé de un año llamada "Maggie", a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi para luego escapar, dejándole tremenda responsabilidad en brazos.

"Valentín" decide cruzar la frontera para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles en busca de "Julie", y tras una serie de incidentes, por azar se convierte en un doble de cine.

Pasan siete años y "Maggie" (Loreto Peralta) mantiene una entrañable relación con su padre. Pero "Julie" reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que "Valentín" hizo para deshacerse de "Maggie" no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

No se aceptan devoluciones cuenta además con la participación de Alessandra Rosaldo (esposa de Eugenio Derbez), Arcelia Ramírez y Karla Souza. La cinta llegará a los cines mexicanos entre otros países latinoamericanos el 20 de setiembre.