Derbez interpretará a un vividor que enamora señoras millonarias.

 21 mayo, 2016

México

El actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra en la grabación de How to be a Latin Lover?, una comedia en la cual su personaje tratará de enamorar a nada menos que al icono de la belleza, la actriz Raquel Welch.

Eugenio Derbez posó con su estrella que se ubicará desde este jueves en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Eugenio Derbez posó con su estrella que se ubicará desde este jueves en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el set de la película, en Pasadena, California, Eugenio habló con El Universal de lo contento que está con esta producción. "Puedo decir que después de Instructions not included, ésta es la primera película mía, mía. He estado actuando en otras cintas como Miracles from heaven haciendo papeles pequeños aquí y allá", dijo Derbez. "Pero ésta es mi próxima película y ha sido un trabajo arduo durante casi dos años de estar laborando en el libreto, en preparar toda esta producción que espero los divierta, es un proyecto que les va a hacer reír", agregó.

Lo que más le emociona, evidentemente, es tener a Raquel Welch en el elenco. "Oye nada más a quien voy a enamorar", exclamó. "Fíjate, cuando surgió la oportunidad de trabajar con ella dije que sería increíble. Desde chiquito yo era su fan, me acuerdo que siendo un niño estaba enamorado de ella. Era el símbolo sexual de Hollywood y sigue conservándose guapísima. Para mí es un honor trabajar al lado de ella y me toca ser su galán", detalló.

En la cinta, Eugenio Derbez interpreta a un vividor, quien enamora a mujeres millonarias y Raquel Welch es una de sus víctimas. Agregó que la convivencia con la actriz ha sido genial. "Es lindísima, es una diva. Trae todo su equipo y no es fácil acercarse a ella", indica el mexicano.

Etiquetado como: