Where We Are: The Concert Film será exhibida solo el 11 y 12 de octubre

Por: Manuel Herrera 18 agosto, 2014

Las entradas para ver la próxima película de One Direction están en venta desde el pasado viernes 15 de agosto, según consta en el portal web oficial de la banda, a través de la cual se adquieren los boletos.

One Direction. El equipo de seguridad intentó liberar lo más rápido posible a Niall Horan del elevador (en el centro de la foto). EFE
One Direction. El equipo de seguridad intentó liberar lo más rápido posible a Niall Horan del elevador (en el centro de la foto). EFE

Where We Are: The Concert Film será exhibida únicamente los próximos 11 y 12 de octubre, en los cines ubicados en el Centro Comercial Paseo Metrópoli (en Cartago), Centro Comercial Terramall (en Tres Ríos) y en Multiplaza Curridabat (del Este).

En el Paseo Metrópoli la cinta se proyectará en una sala a las 4 p. m., ambos días, en formato 2D. En Terramall se ofrece el mismo horario de las 4 p. m. para ambas exhibiciones en solo una sala de cine; mientras que en Multiplaza Curridabat, el filme se presentará a las 5 p. m., también en una sola sala.

La cinta dura 75 minutos y recoge los mejores momentos de los dos conciertos que la boy band ofreció el 28 y 29 de junio en el estadio San Siro de Italia.

Además, la película viene acompañada de 15 minutos de grabaciones nunca antes vistas que incluyen entrevistas o imágenes tras bastidores, anunció el grupo en el tráiler de promoción.

Con Where We are: The Concert Film ya son dos las películas que tiene la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis. La primera fue One Direction: This is us, cinta dirigida por Morgan Spurlock, que se estrenó en el 2013.

Where We are: The Concert Film será exhibida en países seleccionados, en Centroamérica se proyectará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

Para los fans que no alcancen un boleto para las salas de cine, la película estará disponible en formato DVD desde el 1° de diciembre.