Por: Gloriana Corrales 16 noviembre, 2016

El amor o el dinero. Ese será el dilema que pondrá en aprietos a los protagonistas de Enredados: La confusión , primera película costarricense en incorporar el estilo de Bollywood.

La cinta, protagonizada por la presentadora Nancy Dobles y el indio radicado en Costa Rica Prabhakar Sharan, se estrenará el 9 de febrero y la noche de este miércoles presentó su primer tráiler en Cinépolis Lincoln Plaza.

El adelanto muestra una historia cargada de acción, comedia y romance, que surge cuando Leo (Sharan) se ve involucrado en un millonario asalto.

Para salvar su vida y la de su amada Ana (Dobles), deberá crear un plan para recuperar los $3 millones que perdió el Jefe (interpretado por el excampeón de la WWE, Scott Steiner).

El filme constituye el debut de Dobles como actriz de cine. Mundo Cine
El filme constituye el debut de Dobles como actriz de cine. Mundo Cine

El caos por la desaparición del dinero envolverá también a dos torpes ladrones, quienes serán encarnados por el comediante Mario Chacón (La Media Docena) y el actor José Castro.

Además, la cinta cuenta con las actuaciones de Yessenia Artavia, José Castro y Carl Davis.

“Bollywood es sinónimo de un cine con coreografías de primer nivel, bellísima danza, música y mucho colorido y alegría, y esto será incluido en el formato de la película, por lo que estamos seguros de que Enredados: La Confusión será un producto muy entretenido y novedoso para el público costarricense”, comentó Teresa Rodríguez, una académica que debuta como productora ejecutiva con este filme.

Según ella, la cinta se estrenará en simultáneo en el resto de Centroamérica, Colombia y México el 9 de febrero.