Partida doble Con sus nuevos y muy tradicionales personajes, el famoso imitador actuará en el Teatro Melico Salazar y luego en el Club Peppers

Por: Alexánder Sánchez 31 octubre, 2013
Figura internacional. A parte de sus reconocidas imitaciones, Julio Sabala tomó notoriedad gracias al programa Parodiando , de Televisa, donde junto a Angélica Vale fue uno de los maestros de los participantes. Archivo
Figura internacional. A parte de sus reconocidas imitaciones, Julio Sabala tomó notoriedad gracias al programa Parodiando , de Televisa, donde junto a Angélica Vale fue uno de los maestros de los participantes. Archivo

Celebrando sus 25 años de carrera artística, el imitador Julio Sabala se presentará en Costa Rica el 14 y 16 de noviembre, trayendo en su maleta una mezcla de personajes “nuevos y viejos”.

Es decir, así como usted verá a personajes como Celia Cruz, Juan Gabriel y Cantinflas contoneándose en el escenario, Sabala le sacará risas con las imitaciones de Daddy Yankee, Pitbull y Alejandro Sanz.

Las presentaciones de Sabala en el país se realizarán el día 14, a las 8 p. m., en el Teatro Melico Salazar, y el 16, a las 9 p. m., en el Club Peppers, Zapote.

En esta ocasión, Sabala viene acompañado de La Cosa Nostra, una Big Band que pondrá ritmo, sabor y picante a sus alocadas imitaciones.

Desde República Dominicana, Sabala adelantó lo que será su show en el país.

¿Cómo estará conformado el espectáculo y qué novedades trae al país?

Es el show del 25 aniversario, por eso mostraré lo mejor de mi trayectoria. Tiene toda la evolución de mi carrera y toda mi experiencia, es una mezcla de humor de situación muy particular.

”El show presentará muchos diálogos con los personajes y algo que le gusta mucho a la gente, interactividad, que incluso hará subir al público a la tarima”.

¿Qué personajes veremos en acción y qué expectativas tiene del público costarricense?

“Es una mezcla de nuevos y viejos. Tendremos a Pitbull, Wisin y Yandel, Alejandro Sanz, Pancho Céspedes, Daddy Yankee, y los clásicos, Julio Iglesias interpretando una canción de Mark Anthony y Juan Gabriel cantando el Juangastyle , en lugar del Gangnam Style ”.

“No podrán faltar los que la gente siempre me pide: Juan Luis Guerra, Celia Cruz y el mismo Cantinflas. Es una mezcla explosiva. Esperamos un lleno, pues siempre que hemos estado en Costa Rica se han llenado las butacas”.

Etiquetado como: