Astucia y talento: En la continuación de Pitch Perfect (2012), las Barden Bellas lo darán todo para triunfar en un mundial de coros

Por: Alexánder Sánchez 24 julio, 2015

Más notas perfectas ( Pitch Perfect 2 ), comedia musical que se atrevió a sacar a Mad Max de los primeros lugares de la taquilla estadounidense, ya impone su ritmo en los cines del país.

Con $280 millones de recaudación mundial, Más notas perfectas es la secuela Dando la nota ( Pitch Perfect , 2012), una cinta que, con el protagonismo de Anna Kendrick, contó los inicios de un grupo universitario de baile.

Anna Kendrick, en el papel de Beca (al centro), es sagaz y talentosa líder de las Barden Bellas. Romaly para LN.
Anna Kendrick, en el papel de Beca (al centro), es sagaz y talentosa líder de las Barden Bellas. Romaly para LN.

“Beca (Kendrick) y Fat Amy (Rebel Wilson) ya están de salida, pues están a punto de sacar sus respectivas carreras. Por su parte, las Barden Bellas se han convertido en el coro a capela más importante y envidiado del campus”, detalla la sinopsis.

Sin embargo, eso no es lo más importante, el reto que se avecina y que dará sabor a la nueva película es que las Barden Bellas competirán en el Campeonato Mundial de Coros, actividad en la cual el equipo estadounidense nunca ha salido victorioso.

Contra todos los pronósticos, envidias femeninas y miles de obstáculos en el camino, las Barden Bellas tendrán que mostrar algo más que talento para impresionar en el escenario.