Por: Alexánder Sánchez 26 agosto, 2014

Más allá de las calificaciones y lo que piensa el jurado, los competidores de Dancing with the Stars también son vistos con el ojo crítico de bailarines profesionales, otrora jueces de certámenes como Bailando por un sueño .

Uno de ellos es Humberto Canessa, quien, tras la competencia, opinó que la pareja conformada por Alejandra González y Rónald Hidalgo fue la mejor de la velada.

La pareja de Marcela Negrini y David Hernández fue la primera en salir al escenario el domingo. Diana Méndez.
La pareja de Marcela Negrini y David Hernández fue la primera en salir al escenario el domingo. Diana Méndez.

“Se vieron muy bien. Ella tiene una ventaja muy grande por ser deportista, pues esa forma le da gran coordinación en el escenario. Es muy energética y su presencia muy estilizada”, explicó.

¿Cuál fue la pareja más floja de la primera velada? Canessa sintió que la que mostró menos nivel fue la integrada por Marcela Negrini y David Hernández.

“Ella tenía una lesión, lo que la hizo deslucirse un poco; salir muy cautelosa al escenario. Ella no se vio con la presencia requerida; va a tener que trabajar mucho para superar ese tropiezo”, afirmó Canessa.

Maripili Araya, por su parte, coincidió con las calificaciones del jurado y llenó de piropos a Alex Costa y Alhanna Morales.

“Ellos me encantaron. La energía, la proyección y también la coreografía. Tuvieron mucha gracia. Fueron los mejores”, explicó.

A juicio de esta especialista, la pareja de Marisol Soto y Billy Corado quedó debiendo.

“Marisol va a tener que trabajar más en su seguridad, confianza y fluidez de movimiento. Pero bueno, es el primer programa; eso se puede recuperar”, agregó Araya.