En nueva comedia romántica, un grupo de alocadas chicas sí que saben vivir sin compromisos. Bueno, al menos es lo que dicen

Por: Alexánder Sánchez 12 febrero, 2016

Hay una forma correcta de estar soltero y otra muy equivocada.

Si no se decide por ninguna consulte a las expertas, pues novedosas formas de espantar a los novios aparecen en Cómo ser soltera (How to be Single , 2016), comedia romántica que se estrenó ayer en los cines ticos.

A pocos días para que el amor flote en las tradicionales celebraciones de San Valentín, Cómo ser soltera llega para nublar el mes más meloso del año, burlándose con sarcasmos de las relaciones románticas y su verdadero sentido.

La cinta, protagonizada por figuras como Dakota Johnson ( 50 sombras de Gre y) y Rebel Wilson ( Pitch Perfect ), se ubica en la ciudad de Nueva York, un lugar donde corazones solitarios buscan “su media naranja para compartir su amor o simplemente ligar”.

Dakota Johnson, | LA MISMA QUE SE HIZO FAMOSA POR CINCUENTA SOMBRAS DE GREY , ESTELARIZA CÓMO ESTAR SOLTERA , JUNTO A REBEL WILSON.ROLA PARA LN
Dakota Johnson, | LA MISMA QUE SE HIZO FAMOSA POR CINCUENTA SOMBRAS DE GREY , ESTELARIZA CÓMO ESTAR SOLTERA , JUNTO A REBEL WILSON.ROLA PARA LN

Bueno, eso en la teoría, ya que en Cómo ser soltera descubrimos otra cosa.

“Entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo serlo en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución”, detalla el argumento del filme.

A toda costa, las protagonistas de la película quieren librarse de la presión social y el camino para lograrlo estará lleno de divertidas e inesperadas situaciones.

Eso lo sabrá muy bien Alice (Johnson), a quien tres particulares chicas llamadas Robin, Meg y Lucy, intentarán ayudar para que comience a disfrutar el nuevo camino de la soltería. ¡Ya veremos cómo les va con la tarea!

Si quiere ver Cómo ser soltera , encuéntrela en la cartelera de Cinemark, Cinépolis, Novacinemas, Citicinemas y CCM.