Por: Alexánder Sánchez 29 noviembre, 2016

Dice The Hollywood Reporter que es una de los mejores filmes para conocer y experimentar la Beatlemanía.

Hablamos de Beatles: Eight Days a Week Touring Years (2016), documental de Ron Howard que explora el mundo interior de la banda inglesa y que se exhibirá hoy y mañana en las salas de Cinépolis.

Póster oficial | DE LA NUEVA PELÍCUA DE RON HOWARD.ARCHIVO
Póster oficial | DE LA NUEVA PELÍCUA DE RON HOWARD.ARCHIVO

“¿Cómo se tomaron las decisiones dentro de la banda? ¿Cómo se relacionaron entre sí y congeniaron al lado de su capacidad musical y personalidades complementarias?” son algunas de las preguntas que se propone responder el filme.

Según las notas de producción, el documental se centra en la primera parte de la carrera de The Beatles (1962-1966), la época durante la cual hicieron su gira y cautivaron al mundo entero.

“Muestra cómo surgió el legendario grupo, y abarca el periodo desde los días en los que tocaban en The Cavern Club en Liverpool hasta su último espectáculo en San Francisco en 1966”, detalla el argumento del largometraje.

Las funciones de Beatles: Eight Days a Week Touring Years están programadas a partir de las 8 p.m., ambos días. Las entradas para la película se venden en la boletería de los cines o en Cinepolis.co.cr

Etiquetado como: