La artista británica comentó que también tendrá la oportunidad de interpretar una canción

 26 enero, 2015

México

En los últimos años se ha dicho que la actriz Emma Watson podría estar en un filme sobre un cuento de hadas, pero es hasta ahora cuando se confirma que será protagonista en la nueva adaptación del clásico de La bella y la bestia de Disney.

Emma Watson
Emma Watson

Desde Cenicienta, hasta Blancanieves, la actriz británica siempre aparecía en las listas de candidatas a interpretar a alguna de las princesas que han llegado al cine en los recientes años, aunque nunca había concretado estar en uno.

Disney dio a conocer que Watson firmó el contrato para ser Bella en The Beauty & The Beast, dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer parte 1 y 2).

Esta nueva cinta será escrita por Stephen Chbosky, el autor y guionista de Las ventajas de ser invisible, también con Emma Watson como protagonista y por Evan Spilotopoulos, quien ha escrito filmes para televisión como El rey león 3 y Tarzán 2 y que en breve escribirá también la secuela de Blancanieves y el cazador.

"Finalmente puedo decirles que estaré interpretando a Bella en la nueva cinta de Disney", escribió Watson en su cuenta de Facebook