Por: Dario Chinchilla U. 27 diciembre, 2013

La versátil actriz Emma Stone –intérprete en películas como The Help y Zombieland – resultó ser la más rentable de Hollywood, según cálculos publicados por la revista de negocios Forbes . Por cada dólar que le pagan, la actriz genera 80.

Prolífica. Emma Stone ha participado en filmes como The Help , Crazy, Stupid, Love y la supertaquillera El sorprendente Hombre Araña .Archivo
Prolífica. Emma Stone ha participado en filmes como The Help , Crazy, Stupid, Love y la supertaquillera El sorprendente Hombre Araña .Archivo

La lista fue elaborada con base en los honorarios de cada artista, y las ganancias que produjeron en taquilla y en venta de DVD por los últimos tres filmes en los que participaron. Stone lidera la lista debido a que acepta pagos relativamente módicos por participar en filmes con grandes presupuestos, el último de los cuales fue El sorprendente Hombre Araña .

Las actrices Mila Kunis y Jennifer Lawrence aparecen casi empatadas siguiendo a Stone, con $68,7 y $68,6 de retorno por cada dólar invertido por sus respectivas apariciones. Kunis ganó su puesto por su participación en la película Ted , y Lawrence por Los Juegos del Hambre .

Natalie Portman tiene la cuarta posición, con una relación de retorno de inversión más baja, que llega a los $31,3. Su participación en Thor fue la que la catapultó a la lista.

Dwayne Johnson fue el único varón que aparece entre los cinco intérpretes que representaron un mejor negocio para los estudios. El actor de Furious 6 tiene un retorno de $31,1.